jueves, 28 de noviembre de 2013

Como una cocina mágica.








Nubes como humo al caer
la noche.
El motor del radiador
sustituye el fuego interno que la ha abandonado.


Ella dijo: Tengo frío. Algo está pasando en este cuerpo.
Y él: Será que ha llegado el invierno.
Pero ella sabía que era otra cosa.



Con la luz de la lámpara encendida, el cielo parece oscuro y las nubes sin color,
al caer el crepúsculo.
Apaga la luz y descubre un telón de fondo claro y grandes nubes sonrosadas, grises y blancas sobre un horizonte de luces en la cima de la montaña.
Si enfocas el mandala de dentro te pierdes el mandala de fuera. Y viceversa.






No sabes cómo, pero el milagro sucede.

Jorge Lomar dice:
No sabes cómo, tú no lo sabes, tú no conduces ningún tren, aunque te lo creas.
Pero la vida sabe. Sólo tienes que entregarte.
Dice eso más o menos. O quizás lo dice ella.
Da igual. Ella sabe que no sabe. Por eso se entrega. Y siempre ocurre el milagro.
Y se apacigua el viento, y las olas, y el sol de dentro empieza a calentar.





Ayer ella tenía frío.
Y esta mañana se despierta con
los mismos problemas por resolver.
Pero siente calor dentro. Y sonríe.
Se levanta y abre la ventana de
su cuarto y la del estudio contiguo,
para que se aireen. Sin miedo al frío.



Tiene que resolver algo con su compañero de piso y sabe que es
de pronto fácil.
Le oye estornudar.
Yo me preocupo por el gasto de energía y él quizás está enfermo, piensa.
Así que le pregunta,
¿estás bien?
Sí.
¿No has cogido un catarro?
No.
Y entonces sí, dice lo que tiene que decir y su compañero no se enfada. Y ella se siente aliviada y agradecida.

Ella tiene la suerte de no sentir frío interno (al menos hoy) y desde esa fortaleza puede resolver los problemas pendientes, con la empatía y la compasión hacia quienes, hoy, sienten frío.




A veces ocurre el milagro
y el mismo sol te calienta más que ayer.
Pero sabes lo que es sentir frío, la incomodidad, la inquietud que te hace impaciente con las quejas y las demandas ajenas, "bastante tengo con mis propios problemas".

Siempre acaba ocurriendo el milagro y no sabes cómo.






Sólo sabe que ayer se sentó a meditar, a contemplar. Se sentó sobre el zafu, sobre el futón, y se cubrió con el edredón encima de los hombros, frente a la ventana, la mirada en la ciudad bajo el crepúsculo, en el cielo encendido que se apaga conforme la montaña apagada se enciende.
Sentarse así solía encender su fuego interno, recuerda;
la concentración como una hoguera interior.

Hoy aún siente el calor de anoche y no le teme a los problemas por resolver.


























PD: Miguel Ruiz habla de la cocina mágica que cocina amor del bueno, todo el tiempo.
Con tanto amor para dar y regalar, cómo te vas a vender por unas migajas de afecto con trampa?
Como una cocina mágica, el fuego interior que te nutre a ti y a todas tus percepciones.
























206 comentarios:

  1. Llegue aqui por Don Miguel Ruiz. AGUILA!!!!!!!!!!!

    Bien ahi.

    ///////

    España esta complicado, karma. Ese es su problema.

    Quien pertenece a una cultura mas universal, mundial, no tiene ese problema.

    Ahi se ven los valores de las culturas.

    Adoran una estatua, maderas y es una ficcion. Ju-dios. Ju-ju-ju.

    Que esta antes... muy simple, lenguaje, escritura.

    /////

    En America no tenemos toros, pero hay yaguaretes, pumas, leones, aguilas.

    Se creyeron demasiado.

    Es cierto que existen muchos casos semejantes al Cerro Uritorco en el resto del mundo, donde un accidente geográfico se convierte en un centro de convocatoria espiritual, o la puerta a una dimensión mágica.

    En algunos casos se trata de montañas gigantescas, cuyas enormes dimensiones le dan un carácter extraordinario por sí mismo. En otros, sus condiciones especiales se las otorga la civilización o cultura que se desarrolló en su proximidad. Lo cierto es que el Uritorco no parece formar parte de ninguno de estos ejemplos.

    Más bien, este cerro de 1950 metros de altura, si se lo compara con otras sierras de la misma provincia argentina, no posee otra condición extraordinaria que ser el más alto de las sierras de Punilla., quizá por ello el apelativo sexuado con el que se lo conoce: Cerro Macho, traducción del lenguaje aborigen Uri = Cerro, Torco= Macho.

    Pero fue siempre el centro de diferentes sucesos que signaron su entorno. Aquí se relatan algunos de los antecedentes, comenzando por las extrañas culturas indígenas que lo consideraron sagrado.

    La zona que rodea el Cerro Uritorco fue habitada por la cultura comechingona. Sin embargo una serie de estudios recientes realizados por un grupo de arqueólogos de la Universidad de Córdoba, en los terrenos que fueron inundados por el dique el Cajón, dan cuenta de la presencia en el lugar de dos grupos culturales anteriores a los comechingones.

    Una de ellas se trata de grupos indígenas llamados Ampajango, con 10.000 años de antigüedad. Según las excavaciones realizadas los Ampajangos habitaron las proximidades del Uritorco después de la cultura Ayampitín. Lo cierto es que los tres grupos indígenas consideraron al Cerro Uritorco, como también el paraje conocido como El Zapato, como un centro de convocatoria mítica-religiosa, donde se desarrollaban ritos calendáricos periódicos.

    Con respecto a estos rituales, el profesor Guillermo Alfredo Terrera, refiere que los comechingones realizaban danzas tomados de la mano mientras entonaban cantos mántricos.

    Para estas ceremonias se cubrían la mayor parte del cuerpo y la cabeza con un capuchón negro con orejas paradas y aberturas para la boca y los ojos, como también se pintaban la mitad de la cara de color negro y rojo.

    Estos detalles pueden observarse en el arte rupestre de los comechingones, esparcido en diferentes puntos de la provincia.

    ////

    Heronan Tapia

    Los mas grandes del mundo estan en America (Argentina, Venezuela, Cuba, Brasil, Estados Unidos), mezcla de culturas mundiales.
    CON RAICES.
    Aqui un futuro cacique comechingon, me miro a los ojos, y veo un cacique comechingon.

    Terrera refiere las diferentes características físicas de los comechingones con respecto a otros grupos indígenas de la zona, ya que eran de gran altura, y llevaban barbas largas y espesas, mientras sus cabellos eran de color claro.


    Cuando estoy bien, mas grandes que huevos de gallina.

    ResponderEliminar
  2. ...

    Entre otros detalles interesantes Terrera refiere que los morteros de piedra que abundan en diferentes puntos cercanos al Uritorco, no sólo cumplían una función alimenticia, también eran empleados en ritos mágicos y sagrados. En la parte inferior de los morteros “estaba representado el cosmos con sus campos de fuerza destrógiros y levógiros, y esta energía se podía percibir con sólo introducir la mano dentro de la concavidad del mortero.

    Si éste poseía poderes mágicos, el alimento preparado dentro del mismo adquiría la fuerza cósmica que se transmitía a quienes lo comiesen”. También dice Terrera que, “los comechingones, como habitantes de las serranías cordobesas, convivieron con los cerros, hondas quebradas, los valles luminosos, y los arroyos y ríos de aguas transparentes. De allí su gran capacidad de observación y meditación, que con el transcurso del tiempo se convirtió en sabiduría empírica y mágica que les permitió crear valles de los espíritus o quebradas del silencio. Ellos aseguraban ver hombres que solían caminar por las sierras y desaparecer de improviso; seres que venían de la profundidad de la tierra... También los Comechingones contemplaron embelesados las luces o entidades cósmicas que surcaban el cielo nocturno”.

    El Bastón de Mando :

    (también llamado toqui lítico, piedra de la sabiduría, simihuinqui o la piedra que habla)

    El profesor Terrera avanza todavía más en su explicación sobre los misterios que rodeaban a los Comechingones, y encuentra un nexo con el hallazgo de un Bastón de Mando o Piedra de la Sabiduría, efectuado en 1934 en las cercanías del Uritorco, por parte de Orfelio Ulises.

    Este maestro ocultista habría obtenido la información sobre el Bastón de Mando en la doble ciudad tibetana de Samballah, donde estudió durante ocho años. Allí le fue revelada la ubicación del Toqui Lítico, que según Terrera, fue ordenado construir “con piedra de basalto por el Gran Cacique Voltán o Multán de los comechingones, hecho acaecido hace más de 8.000 años.”

    Este bastón se encuentra en manos del Profesor Terrera desde el 26 de setiembre de 1948, cuando le fuera entregado, según sus escritos, por decisión de un grupo de Maestros. En este bastón, que posee una forma cónica perfecta y una longitud de 1,10 metros, se encontraría mágicamente codificada toda la sabiduría de la humanidad.

    Una cuestión interesante abordada por Terrera en su libro El valle del los Espíritus, es la siguiente: “No olvidemos que este cerro, muestra en su superficie varios cráteres de volcanes aparentemente apagados, según una creencia generalizada. Ahora bien, estén totalmente apagados o se encuentren potencialmente activos, lo real es que se han hallado canales o troneras abiertos desde la corteza interior del planeta Tierra”.

    En cuanto a este punto, se ha planteado hace muchos años, la posibilidad de que en el interior del Cerro Uritorco existan galerías que comunican con enormes salas. Esta creencia ha llevado a incontables exploradores a buscar las cuevas de ingreso o, los llamados, respiraderos del Cerro, sin que hasta el momento se haya logrado ubicarlos. De todos modos existen algunas referencias generales para hallar esas entradas. Una de ellas se encontraría en la falda opuesta al paraje Ojo de Agua, otra en el Cerro Overo, y uno de los respiraderos más importantes, cerca de la cumbre, en un cerrito muy próximo a la cruz que señala la máxima altitud.

    Con todos estos elementos el profesor Terrera demuestra no tener dudas de que el Cerro es un centro sagrado, como también las condiciones herméticas de la zona, por eso no duda en relacionar esta elevación con “las luces del espacio, la ciudad de Erks, los Tres Espejos, el rito Solar y el Bastón de Mando, y su portador o poseedor, a los cuales se denomina en lengua cósmica o tibetana como Ique Simihuinqui.”

    ResponderEliminar
  3. Prepararse para la verdad, lo mejor.

    La leyenda indigena :

    Hace mucho tiempo un cacique gobernaba con rectitud y justicia a su pueblo. El cacique había logrado dominar las fuerzas de la naturaleza y los cielos, de las que se valía para proteger a los suyos de todos los males. Esos conocimientos los había obtenido en las profundidades de una cueva, que sólo él conocía.

    Un día, una tribu enemiga que codiciaba esos poderes, decidió atacar el pueblo del Cacique. Entonces se pusieron en marchar con sus mejores armas, pero ocurrió algo imprevisto. Cuanto más empeño ponían en acercarse a sus enemigos, las sierras por donde caminaban se volvían desconocidas. No sólo eso, también el sol parecía cambiar de lugar; y a la noche, las estrellas se desordenaban.

    Una mañana creyeron encontrarse muy cerca de la ciudadela del Cacique. Ya se preparaban a lanzar el ataque cuando se dieron cuenta de que era su propio pueblo. El Cacique se había burlado de ellos. Durante días habían caminado en círculo. El poder del Cacique formaba una muralla de confusión que hacía perder a todo aquel que deseara el mal para su pueblo. A partir de ese día, juzgaron inútil todo ataque, pero no se dieron por vencidos, y esperaron el momento propicio para vengarse.

    Pasó el tiempo. Un día el Cacique fue padre de dos hermosas criaturas. Una y otra eran tan parecidas, que hasta la madre tenía que hacerles una marca con un carbón para distinguirlas. Cuando el pueblo enemigo se enteró de este nacimiento tuvieron una idea.

    Sabían muy bien que sólo aquellos que se acercaran con buenas intenciones lograrían encontrar las tierras de sus enemigos, así que separaron de la tribu a dos varones recién nacidos, y los criaron alejados de odio hacia el pueblo del Cacique. El plan era perfecto.

    Cuando los varones se hicieron hombres se los invitó a emprender viaje hacia las tierras del Cacique. Allí fueron recibidos con afecto, y no tardaron en enamorar, -con amor verdadero-, a las hijas del Cacique. Y como no podía ser de otra manera, se casaron con ellas.

    Con el tiempo los jóvenes sintieron deseos de volver a visitar el lugar donde habían sido criados, y retornaron a su tierra. Había llegado el momento esperado durante tanto tiempo por lo enemigos del Cacique. Se los recibió con contenida expectación, y cuando los jóvenes se saciaron de recuerdos, emprendieron el camino de regreso para reencontrarse con sus mujeres. Pero a diferencia del viaje de ida, esta vez fueron acompañados por una avanzada de guerreros que, ocultos y a prudente distancia, señalaron cada rincón del camino, para guiar al grueso del ejército. El resto es muy triste contarlo.

    Apenas lograron entrar a las tierras del Cacique, asesinaron a toda persona que se cruzaba en su camino. La matanza fue terrible. Los jóvenes esposos no podían entender lo que sucedía, y aunque habían sido preparados para el amor y la paz, defendieron el pueblo de sus mujeres. Incluso uno de ellos murió en la pelea, mientras el otro fue apresado junto al Cacique, su mujer y sus hijas. Después de esperar tanto tiempo tenían en sus manos al Cacique, y se dispusieron a arrancarle el secreto de la cueva oculta. Pero el cacique se negó a hablar. No pronunció palabra, ni siquiera cuando fueron torturadas hasta morir su mujer y sus hijas. Mucho menos cuando él mismo fue atormentado durante días. Pero cuando el cacique estaba por expirar, su rostro se transformó hasta asustar a sus enemigos, entonces lanzó un grito de dolor que hizo temblar la tierra y oscurecer los cielos. En el suelo se abrieron enormes rajaduras donde fueron cayendo los enemigos del cacique; el resto lo hizo el fuego que saltó desde el fondo de la tierra, y el que cayó del cielo. Fue entonces cuando el cacique, llamado Uritorco, se hizo Cerro.


    ResponderEliminar
  4. ...

    Su rostro puede adivinarse en los pliegues de la pendiente que mira al oeste. Sus hijas se volvieron el cerro Las Gemelas, y la mujer del cacique se convirtió en el río que acaricia eternamente ambos cerros, y se lo llama Calabalumba al pasar junto al pueblo. El perfil del joven que murió defendiendo a una de las hijas de Uritorco, también fue eternizado, y puede verse en Los Terrones.

    Todos murieron ese día, salvo el joven que había sido apresado, quien sobrevivió para poder contar lo ocurrido.

    Es una leyenda, pero en Capilla del Monte se dice que quien no quiere bien al pueblo se pierde antes de llegar, o más temprano que tarde es tragado por la tierra; porque el Cerro, aunque no lo parezca, está vivo y continúa protegiendo a los suyos.

    ResponderEliminar
  5. Cual es la receta: coraje, valentia.

    Superacion.

    Optimismo, y produccion de testosterona (alimentos como las nueces).
    No embriagarse, buena respiracion, confianza.

    Saludos aguilosos.

    Heronan Tapia.

    Mucho amor y otros aspectos.

    ResponderEliminar
  6. Un cuento precioso (gracias por compartir, HT.), pero al fin otro cuento sobre la separación.

    El amor a la familia es una grata experiencia, especialmente si sirve de inspiración para amar a los demás. Pero deja de serlo si convierte a lo que está fuera en una amenaza.
    El amor a tu país, a tu pueblo, a tu tribu, deja de ser una grata experiencia cuando convierte a lo que está fuera en "el otro", del que hay que defenderse.
    El amor a uno mismo es una auténtica amenaza si convierte al "otro" en una amenaza.
    La separación es una ilusión. Muy peligrosa.
    En mi experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Ver con los ojos de la paciencia.

    Respirar, estar in your place.

    Buscar agua en grandes cantidades, aire, cariño.

    Los problemas no superados vuelven.

    Distintos lugares, emociones. Pero las flores, el alimento, el agua, la luna, el aire, el sol, lo de siempre.

    La amabilidad tiene, su reciprocidad.

    Que problema e inseguridad si esta de todos modos?

    Heronan Tapia.
    Una leccion de altura y altruismo.

    El aguila real, permanece en silencio.
    El aguila coronada, emite vocalizaciones constantemente.

    Se necesitaba. Paciencia, disfruta.

    Heronan Tapia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este relato de entrega. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Very, very. Delivery.
    Ju ju ju dois.
    Jesus grito.

    Verdad.
    Heronan Tapia

    ResponderEliminar
  10. Estos magos.
    Jemapele

    BONYOUR :)
    No love.
    Atoc.
    Sai Baba.
    Haydn.
    College
    Mirarse a uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo adecuado.
      Como la Antigua planta, de el
      pie, la clasificación de todas las cosas, son lunares, retomados al suelo desde la cuna cubierta de una maleta y la noche del viernes. Y cuando llueve, llueve,y presa en el estacionamiento sequia del tiempo adecuado. Fin. Ya es el tiempo de la sequia. Fin.

      Eliminar
    2. Todos somos como gotas de agua, y también no. Con nuestra venia. . . Fin..... . . . . .... . . Fin. . ... . . . Fin.

      Eliminar
  11. Líder. Un comienzo, malo, y un final nos vamos ya. Yendonos. Cara al archivo, de la mujer.. .
    Me parece, correcto, el correr, y correr, y,
    por el pasillo, no se cogen resfriados, así. . Si, con color, de las estrellas. .
    Fin. FIn... ..
    En sol bemol. Con La , sosteniendo el mundo. Abril, dice Marzo.
    Y, el tiempo, me parece, correcto. Fin..

    ResponderEliminar
  12. Chavo guerrero.
    No, sois, como ostras. . .. . ..
    Sois, remeros, de una barca, con osos, y camas. De farolillos, en vela. Para la faena. .. .. . .. . .. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . .. FIN. . .

    ResponderEliminar
  13. Sai baba, el maestro iniciado.
    Son, cuatro las puertas . . .. .. y, las posibles , causas y hechos. Misma mente, Misma mente. Fin. . . Buideidad. Fin. . . .... .

    ResponderEliminar
  14. Virgo. Sirio. Hoy. 17, de Marzo. . . Fin.
    Vemos, hoy, en el cielo, eventos astronómicos, y despuéstodo el tema es predisposición a lo bueno. Pensando que en desde hace tiempo se consigue un gran cambio. Fin. Interplanetario. Fin. Fin.
    Marx, es diferente de todas las esferas, del mar, ancho, que se representa por Acuario. La pecera, del cielo. Bueno. Niños, no, tengohijos, soy un particular. . Fin. . De el momento, actual. Fin. . Fin. .fin.. . . .. . . .
    ... fin.. .

    ResponderEliminar
  15. Poema. La nada, marea.
    Mensaje, al cielo.
    Brillan las estrellas.
    Calles, no son mares.
    La luz, de un volcan ha llameado.
    Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . Lo, veo, todo, bien. Bien. Fin. Etc.
    ... fin.. .

    ResponderEliminar
  16. La Casería. 🍇 de las Sombras. En el pasado. Es un hombre lago. Fin. fin. El mundo, sabe, que no es remedio, ni solución, a tus problemas. Fin. . . .. . . Las lágrimas, están en el cielo. Es, una metáfora, de un llorar, denuevo.

    ResponderEliminar
  17. El dios, que habita, en tu interior, es una llave, y una puerta.

    ResponderEliminar
  18. Y, allí, habita, la mansión, del pecado.

    ResponderEliminar
  19. De donde parten los ríos. Sagrado corazón, de el engranaje personal de el amor. La razón pura dice: Hablad. Más allá, de la ternura, el fuego algido dice: ESplendorosos goces, de la razón seca. Y, mas allá, la lumbre.

    ResponderEliminar
  20. La idea es intentar comunicar la verdadera versión, de un día en el que el abril sea mayo, y el mayo sea año póster, antes día sin pan. Como corren avispas, por el viento. En un campanario, de ideas fijas. Así, se creen las verdades, imposibles, de ver. ¿ Entiendes?. El tiempo no pasa, por eso. Formas perniciosos a las formas divininas, la era Ksli, todavía no ha pasado. Enfrenten, el mal, luchen, contra el... hasta acabar el juego. Lo que realmente son es espiritu divino infinito" ... igual camino. Esta es la descripción de un breve relato, de Jesús y sai baba, sobre la reencarnacion. Y, su tristeza. Bacual. Fin. Etc, etc, etc... FIN... .

    ResponderEliminar
  21. PLaton y el Dialogo socratrico.
    Solo se que el devenir causistico, de lacrealidad, está conformado por partes sencillas, que se mezclan y luego se comprimen. Esto es la era kali, de perversión. Y , pervertimiento. . . Una planta baja, de manera continua, y convulsiones tiene la planta. Es, un infundio. Más, allá, no habrá vergüenza, en tres días... fin. .. es, una sincronía. De el momento presente, y del tiempo., para el devenir , histórico..... Fin. Fin. Es, verdad. Para, mi. Fin. FIn. Lo, comprendes?. Es espiritualidad, metamorfodis, y moral... . . Fin. Fin. Fin. Es, un ritmo, circardiano, de espíritus puñales y varas. FIN. Etc, etc, etc... FIn. . . . . Es, un karma, retrasado, en el tiempo. Fin. Etc, etc, etc. Fin. . . . . . fin. .. ... tres velas, y un escalofrio, y una caña de azucar. Fin... .. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prana. Es metir, global y miseria. No.
      Ya, Llagas, Españolas. Fin. ¡Cielos!. Fin. 9. . . . Fin. De CardinaL. Fin. Fin. Etc, etc, etc... fin. Lo, comprendo. . . Fin.

      Eliminar
    2. Prana. Es metir, global y miseria. No.
      Ya, Llagas, Españolas. Fin. ¡Cielos!. Fin. 9. . . . Fin. De CardinaL. Fin. Fin. Etc, etc, etc... fin. Lo, comprendo. . . Fin. FIN. FIN.

      Eliminar
  22. La colchoneta, esta fresca. Alguna vez, cumpliste, las tuyas. Voz, popular... Noooo. Fin. Fin. Etc, etc, etc... FIN.. 100, por diez, desaparecida. Fin. Y, ayuno. Mejor. Fin. Fin. En el Corazón. Áspero. Fin.

    ResponderEliminar
  23. El Ayuno, es una Clave. Fin. Fin. Fin.. .. .. .

    ResponderEliminar
  24. Es como un reloj, adaptado a otro horario . MundiaL y figurativo. Fin.

    ResponderEliminar
  25. Calle iglesia ⛪️ sant Benito. Ah, ya, se, estuve allí. Si, recuerdo. Es una iglesia, de humo y sextante. Fin. Fin. Etc, etc, bienvenidos a mi barrio.. . . .. ., . FIN. FIN.FIN. FIN.

    ResponderEliminar
  26. No a la ducha , con jabón, si, a la maceta.

    ResponderEliminar
  27. Jabón en el estómago, es pecado. Para la India ñ.

    ResponderEliminar
  28. Los mundos sutiles, de algas, encierran el círculo de las bermudas.
    Y, allí, van los vientos, a dar espada contra yeso, con la confunda plena mente, desencantada de el tempo, de las amapolas, presentes 🎁, como algas y como cadenas, representativas, de lo fulgurante. . . Como el cielo, y como la brisa. Fin.
    Así, los mundos sutiles, de algas, encierran, el círculo de las bermudas. Fin.

    ResponderEliminar
  29. Invitados. Musicales.
    El PICnic no aparece. Todavía. Fin. . . ..
    El invitado, no está en la escala. . . Escalofríos, desde el inicio. . . Fin.
    Y, ya,nada, mas. . . Fin. .
    Fin. . . . . . Fin. . . El tiempo no, paso. . . A, paso, firme. No, me cuesta, mucho complejo, no es. Fin. . Fin. . . Pero, ya, está.

    ResponderEliminar
  30. Es una puerta que no podemos cerrar. Al fin, dice algo sensato... fin. .. FIN. Es el final de algo, que lleva mucho tiempo, es un enclaustramiento. Fin. Etc, etc, etc... la solución, es una llave, y un asiento de casa, en un cuarto. Y, la puerta, está, cerrada... hoy. Fin. , . . .. . .. . .. . ... .
    ...... anís, no. Tomillo. Y, malenrama. fin. Nada, mas. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . Fin. Etc, etc.FIN.

    ResponderEliminar
  31. Que hay en la caza?. Arroz, con habas y chorizo. Fin. Etc, etc, etc. . . . . . Fin. Si, puede ser. Fin. Me, parece, interesante. . Fin. . Fin. .

    ResponderEliminar
  32. Los impalas, son su presa preferida. Fin. . Fin. . . Etc, etc, etc. .. FIn. . . Nada, mas. Fin. Fin. Fin.

    ResponderEliminar
  33. La ruta de el agua amarga, en Aries.. . .. Fin. FinaL. . .
    . León rojo. MarciaL. Y la luna en Aries, playa desde, no. Es, el miedo a los tempos , hablando. El no es, un himen. Es, un bacalao. Fin. Final. . . .
    En, esto, tengo razón. . . Corazón, estirado. El ombligo. Fin. Fin.
    El 62, años dice vientos, y con 9 meses de ella, no la habrías si fueras mayoraL.o entiendo. Es , asi . . ... . . Entonces, quiero saber, el fundamento. Es lo esencial, de lo mismo. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . . El estudiante acabó, de formarse, pensando. Y, mirando, a el cielo. Fin. . . .

    ResponderEliminar
  34. LAS PALSBRAS CREADAS POR EL PENSAMIENTO. ABRA,CA, DABRA.
    El cuento de Chejov: La pena. Lo mismo del 13 escobas te resuelve, el problema. . Que la bala no es un cañón, no es menoscabo de Manuel, es un grieta en una cerilla. Fin. Entonces, no es una diarema, de eso, sino la quieres, supongo que no se nada de eso. Simplemente asi. Con fuera, de 25 años, cumplió su cometido y 13 dias 3 meses . . Marzo. Como se fue, andando, por el país, de las mazmorras. La quieren, y tu no. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . Fin. . . Fin. . . No. Es psraiso, nulo. Fin. De circo. Ambulante. Cielos, siete. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . Mi, casa, es mi casa, de bienes de por vida. Muy bien. Etc, etc, etc... FIN. Wue, así, sea. La palabra, creada por el pensamiento, adas, adolece. Fin. Etc, etc, FIN. . .

    ResponderEliminar
  35. Por la puerta de atrás de la casa.
    Salen chinchetas y mazmorras. Fin. . . Fin. . . . Se humilde, y comprendelo, es por su empatia. Y, gran esfuerzo. . . Fin. . Fin. . . Lo, comprendo.

    ResponderEliminar
  36. Sabiduría y Cólera. La zona que nos refiere a los amigos, es una ecuación de la razón pura que 56. Metro cuadrados. Nulo. Si, crees. En ese sentido último, de la existencia. Fin. Ejemplo, la divertía, y le daba años . . De la fuga. Análisis de lunes y ejemplo, el hombre que obtiene momentos, agradables, en demasía. . .

    ResponderEliminar
  37. ¿Cultura y , datos personales?. Ejemplo, arbitrio. Fin. Comprendelo, y serás recompensado. Con querer a el amor, de el tiempo anillado. Fin. . Fin.

    ResponderEliminar
  38. El karma, es subyugar y proceder. Fin. Etc, etc, etc, etc, etc, etc.. . .. . . . Vamos delante deliciosamente. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  39. Llegar al fogón de el hogar, y calentar el fogon de la hoguera, tan solo es un plato con humo, lleno de todos los saborea de el pasado, la humedad lo cubre todo, rl vacío, es una cocina mágica, en la que pensar. Vacío, dispensar la edad, es tener la suficiente paciencia para albergar la confianza en la trampa de el pasado. En el mundillo, versátil, acomplejado, en el que todos pensamos basta, y pocos llensmos el cántaro de nuestra infancia, con los sabores de el pasado. Por que todo lo que pasó ya no vuelve a suceder. Fin.

    ResponderEliminar
  40. Sol efimero.236 , antes de ayer vi un campo con trigo,y un fiesta añeja. Y el cumplido de el hogar, es un portón con aldaba vieja de plata, en la que hay dentro un hombre con una antorcha . . . Leyendo libros, y husmeando los derivados de el plato siguiente de los vecinos, que son como trampas de un día sin hueso. Y, una bocal consonante, como la Antigua piedra , de la época clásica de los primeros santos, que los anudaron a el pasado e hicieron, un día con pasión y promesas de el futuro en y como jugando, en un día, con temporal. Sin frescor, de el manzano, de la puerta. Fin.

    ResponderEliminar
  41. El ramillete, de FLORES.. .. De, el pasado. Fin. . . . El hermano, pequeño. Que hay, en el.. .. .. . ... nadie, lo conoce,entonces, hoy, si. Se, bueno. . . . . . . . Y, como la diabetes, se pasa, el rencor...
    35, consumiciones. 37, control es de el pueblo. Entonces virgo, hay un equilibrio, entre instinto y emocion. Rampante, el mundo cambia, a tus pies, verás de verdad el juicio final. De la canción mínima de la cuna, por el próximo estudio, de mantos y de olores a termales y Llantos ausencia de furibundos, y de mundos aparentes, de forma que confluyen los pasos, y las estrellas de otros mundos, en el camino del guerrero, y en la tierra se cumple el plazo previsto por los rishis, para que, la mendiga prediga, la absolución, de los pecados mentores a través , de este y otros mundos, sutiles. De aparente, conformidad. A, su debido tempo, y frenesí. Es, como el plato, de comida, y el músico, ya no se llevan juntos, desde la sonoridad opaca de la India... en Budapest. Si. Iniciado. Jesus, en su Lugar. . . Porque una riña, es como una afrenta. . . . Y, la cadena, se puede cortar YA, porque un palo , no es una llave , es una dormidera. Allí, donde esté, el gusto por el verso. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . . . . .. . .. . .. . .. .
    ...

    ResponderEliminar
  42. Cuchillos, y dardos mortiferos... es una cadena, representativa, de años de escena. Infausta mente desencadena el pelo, y surtidores van de camino a la cuesta. . , . . . De deberes nutridos, a una escena mortuoria, en tu octubre sendero. Por mitad, de ambos. Dios, es un ecuánime. Igual. Con Jesús. Fin. FinaL. . . . , . . De, acuerdo. Fin. . . , . . , . . . Al, cierre. Y, por eso, cargan, escudillas. Fin. Por contacto, de gracia, con el Señor. De los álgidos, cielos, representativos, de cualquier, posible pasillo, no. FIn. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  43. El líder Anna Mozart, está siempre quieto en tutela Arrivor, y se desplomó como la flauta de el mago Merlín. El primer privilegio, es mentira para luego vaciar, el orden en cántaros. Disfruta de el verano. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . . . Ya, no has vuelto. Fin. Fin. Fin. A renta, fija. El muelle, de los giros, infernales. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . . . . . . . . .. .. ... .. no.ya.In. viso. Fin. Ya, lo, resuelto. . Fin., . . Fin. . Es, según San Juan. Es, Eusebio. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . .. .. .

    ResponderEliminar
  44. Sabiduria.
    Ya, la paciencia, se me colmos. Y, al atún es el varemo. FinaL.
    Combate, contra cuerpo. Fin. FinaL.
    Lucha de comba. Vencedor, el hombre del tiempo, que, anuncia tormenta. Fin. Fin. Si, aumenta, temores. Fin. Y, pelos. También. Fin. Aumenta, temores. Fin. Fin. . . . En la inclinación de el cuerpo, pectoral, y luego la colocan en su sitio. Y se toca, benigna. Respecto a eso. Fin. Fin. Fin. Desapareciendo. . ,. . Fin. . . . No, parte de siesta. Yo lo vi. Y tu no. Fin. Fin. Lo, omprendo. Es filosofía. Fin. Fin. . . Ya, lo veo, bueno. Fin. . . . Una cuerda, con otra, así el barco. Fin. Fin. Etc, etc, etc... FIN. No es cierto, es un barco 🚢, de papel. Fin. Fin. . . . .. .. .. .. se me ve, la luz, de la luna en la cara, como la tierra vista desde debajo, la princesa, no cae de el velero. Por que no se conoce, El mundo. Mi mirada, es pálida, entonces. Fin. Fin. Si. Bueno. Eso, es cierto. Pero, aún asi. No la caída. Y las notas, son secuenciales. Si, de la caída. Y, nada, mas. FinaL. . . .. .. ..

    ResponderEliminar
  45. Poema. La necesidad.
    La necesidad de probar bocado,
    en medio decun pedestal, hay
    un sifón, a la derecha de una hamaca,
    toda cubierta de responsolios, y una vara de hierro que comprime el fuelle,
    de las aguas calientes.
    Y, de nuestros recuerdos infantiles,
    el balón, y el atrapados de feliz jornada,
    todo cubierto de polen, en una marmita dormidera... por que la ocasión, las pintan pintas. Fin. Etc, etc, etc...FIN.

    ResponderEliminar
  46. Poema. La necesidad.
    La necesidad de probar bocado,
    en medio de un pedestal, hay
    un sifón, a la derecha de una hamaca,
    toda cubierta de responsolios, y una vara de hierro que comprime el fuelle,
    de las aguas calientes.
    Y, de nuestros recuerdos infantiles,
    el balón, y el atrapados de feliz jornada,
    todo cubierto de polen, en una marmita dormidera... por que la ocasión, las pintan pintas. Fin. Etc, etc, etc...FIN.

    ResponderEliminar
  47. Peróxido de monosido.
    No, tienes pecados, menores.

    ResponderEliminar
  48. El Albornoz. Ya, no hay,
    Albornoz. . . . ..
    El Albornor, de plata,
    ha sido descomunado,
    por el Bienvenido. . . .
    Vientos, vienen a ser fuertes alimañas,
    de propiedad, de el circo de los troyanos. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  49. El Albornoz. Ya, no hay,
    Albornoz. . . . ..
    El Albornor, de plata,
    ha sido descomunado,
    por el Bienvenido. . . .
    Vientos, vienen a ser fuertes alimañas,
    de propiedad, de el circo de los troyanos. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . .

    ResponderEliminar
  50. Fir the steak.
    Close the house band.
    In yuor mind, trance for the room back to the street band on rock music dance on the ride strom lucy in my eres, shine me the all World pression on my life. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . . .. . .. .. .. . . . . .. . .. ... .
    . . ... .. . Nothing, is all the presente me on the close dos, strange the moment past my ride Kids on the motor cry from the rampclosed to me. Fin. . . . . .. etc, etc, etc... FIN. . . .

    ResponderEliminar
  51. Ya, es el tiempo de hoy. . . . .
    A través, de el tiempo UniversaLmente aceptado por el carcter.. . .. .. El código De barras de la tierra carácter universal para el uso. . . En un Lr. . . Carácter al uso. 2 novedades agrícolas, es forestal. Si, mediante, la palabra acción, que dices teresa de CaLcuta. Es un piropo dicho, a Marx, y tres rábida tiene el hombre fue 15 días, explorando, su casa con una amiga. Y, nada, mas. Y, por eso decían, dieron las Díez. . . Fin. Fin. . . . Y el tiempo, es de oro, es eso. Fin. El código de barras, por su carácter, universal a el uso. . Reprimido. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . ... . .. .
    ... En un Lr. Fin. Fin. Un Umbral, de paraísos, perdidos. Fin. Si, ya, está. Fin.
    Fin. Fin. Fin. . .etc, ETc, etc.. . .. . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . Fin. . . Ya. Etc,etc, fin. .. . . . .. . . . Lo mismo, la verdad importa si es un caso aparte, cerrado. Desde, hoy. . . . . . . Fin. Fin. Fin. . .

    ResponderEliminar
  52. ⁶tfcvji. Caribdis.
    Soy inmen no. Tu si porque te conoces.
    Soy inocente. Y prefiero, no decir, nada, mas. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  53. Mi cocina mágica, es buena . . . . Fin. . . . Etc,etc, etc... fin. . . . Ya, buena mente. Fin.

    ResponderEliminar
  54. Metafísica.
    Abril, en el piojo López, es un futbolista, de el hombre de El dia después. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  55. MISNHA : QUIEn puede casarse COn ins mujer en SabADO y Quien nO?. . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  56. Poema. En un diálogo. Fin. . . . .. .
    El Amor, esta en las calles,
    en cada puerta, en cada esquina.
    A cal yendo, de los pecados de el espíritu el hombre se redima.
    No, hemos fraternal mente, conocido.
    En, este SOL de Oriente. Fin.
    Hay un sol naciente en Oriente, que
    Vela por nuestras entradas... y la cola del dragón está como quemada, de la tierra carácter conciso tiene el hombre, de el
    El tiempo de el ayuno y el desvarío.
    Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . .
    Por el diálogo, Socratrico. FIN. . . .
    Francisco de Asís. FIN. Yerba tienes yemas, y al diablo, se secan. Fin. De nada sirvió,esto. . . . Fin. . . . . . . Largas, y tendidos. Fin. Fin. Fin. . . . .. . ... .. . . .. ... . Ya, nada, mas. Solipsismos. De La , Razón. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. .
    . . ... . .. . .. . . Y, al cerro, se rediman. Fin. Como soles, nacientes, en remo, y barco y sonido. Fin. . Fin. .

    ResponderEliminar
  57. Damasco, reflexiones de un plan budista. Fin.

    ResponderEliminar
  58. Justamente. A, astral. .

    Juana, ponte buena. Fin.
    Ls consigna, es Sabiduría. Poder estar, cerca, de tu lado. Fin. Fin.



    . Me consigno. Finalmente. Fin. Etc, etc, etc... FIN. .

    ResponderEliminar
  59. 57. Akasa.
    Justamente. Juana, ponte buena. Fin.

    ResponderEliminar
  60. Pero teme que Medora, no le preste oídos. Fin.

    ResponderEliminar
  61. No, desfallece, el sentido. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . .. . . . .. .. .
    .. . . .. . ... . . . . .. . . . .. . . .... .
    ... . . El mundo, aborta. No. Ya. No, Lo ves. Es, Eso. Sino no quam. In vela. Fin. Fin. La chispa, adecuada. Fin. Fin. Ahora, es la puerta 🚪, cerrada. Y, antes, es la Llave. . . Y, en la puerta, la cierro, con vientos, frescos. Fin. Fin. . . . .

    ResponderEliminar
  62. ¡ Y dejaré en liber tad a ese bandido cuando esté en mis manos!. Es, verdad. Fin. Lo, encierro. La verdad, es que, si. Fin. Lo, siento. Mucho. Fin. Lamentable. Lo, es. Lo, ignoto, es lo paradójico. Fin. Fin. Es, cierto. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . Nada, mas. . . Fin. . . . Decilevios. Fin. Alto, voltaje. Fin. Fin. Fin. Comprendiendolo. Nada. Alguien, lo sabe, mejor. . . . .. no, me acuerdo de ti. El tao esplendoroso. Lo, sabe. Fin. Fin. El tiempo, es Oro. Fin. Eso, es cierto. Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . . . Fin.etc, etc, Etc.... FIN. . FIN. . Fin. . . . . . . . . . . El tema es el siguiente, el oropel, no engaña, a las ventanas. Siestas. De tarde, de Oro. Fin. Etc, etc, etc... FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. ... . . . .. . nada, mas. Fin

    Fin. Lo, entiendo..fin. días, claros. Fin.

    ResponderEliminar
  63. Aguado. . . El tiempo, es cLaro, oropel de el tiempo.
    Acostados. Los, cerros limpios, aguados. Fin. Fin. . .

    ResponderEliminar
  64. Siéntate. Vete. Comprueba lo rápido que los ves. Fin.

    ResponderEliminar
  65. Poesia. Romancero popular. Por que en el amor.
    Una amorosa que ma zon, en los
    Labios, Laguna. De la tierra amarga, mas
    que ni lo probamos. La ternura, es una casa y un reloj, y a viso de campana, el reloj da las dos.
    Latinos, en el amor. La verdad es filoso
    far, dando bandazos. A el, mar. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . , . .

    ResponderEliminar
  66. Los sufrimientos del inventor. . Fin. . . .

    ResponderEliminar
  67. He de ConSideRaRranter, que el pecado mayor, es el noviar, de los cepos. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . , . . .. .. FIN.
    El tiempo, es de bronce. Fin. Lo, viste así, el chico. Fin. De, bueno. Con humildad, y compasión, y buenos sentimientos. Fin. . Fin. .

    ResponderEliminar
  68. Ahora, entiéndelo, estoy aqui. Entre vosotros. Mañana. Habrá, lugar. Ketchup. Fin. La verdad. Fin de la filosofía, hebrea. Fin. . Fin. . . Etc, etc, etc.... FIN. . .

    ResponderEliminar
  69. Habría podido fallar una respuesta a una propuesta de matrimonio. Tu relación con el caos, es buena. Fin. Lo, comprendo. No, tengo, discursiva. Fin. Nada.Florinda chico. De ella. Fin. ... . No, tienes materia, desarcida. Fin. . . . Ni, tienes materia, andando. . . . Fin. Y, Nada, mas. Que no eres creativo, en verso, en el futuro. Si, es verdad. Por que 48, no es tu manera de entender, la culpabilidad, de las cosas. Fin. . . 12, 49. Fin. La tarea no sale, en cuanto al prisma, sale la alba. No, necesariamente. Fin. Si no quieres, como el cangrejo. . . Fin. Etc, etc, etc... FIN. FIN. .

    ResponderEliminar
  70. Filosofía. El pensamiento es la base de el raciocinio. La moral es la es la compuerta, de el raciocinio. Y la luna de el raciocinio, es el apego a los clasicos, de el romanticismo, y la teoría de el conocimiento. Fin.

    ResponderEliminar
  71. De la Comprensión. . Fin. .
    A pesar, de que quiere contar, con el mismo. Fin. . Fin. .
    Aforismo: La tierra dura, en tremenda armonía, con el Sol.Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . .. .. .. ..
    ... . . .. ... y, el viento, es bondad. De cielo. Fin. Etc, etc, etc... FIN.⁶⁷a los demás pastores, celestes, les da calor. Fin. Etc, el cielo. Fin. Fin. . . . En declamación. Ayeres. No. Confirmado. Fin. . Fin. . . . Lo, comprendo. Fin.... . . , . Nada, mas. Etc, etc, etc.fin. Etc, etc, etc... FIN. Fin. . Fin. . . . . . .. . . ... .. .. ya, nada, mas... Es pecado, y es concluyente, el factor clave, impreso en la medidadetodas las cosas. Fin.. . ES, Cierto... . Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . .. ... .... ...... lo, entiendo. Es, una manera, de cambiar el rumbo, de la historia, y para mi, una concusion edifica, una blasfemia a las arcas, de el alma humana. Por las imitación de las Sombras. Fin. Etc, etc, etc... fin. .. FIn. . Templos, de fuego, abrirán, el canal, de los pecados, ataques de cuidado, y vanidad, ultraterraquea. Y, para mi, la luna nueva, no sería luna, si no sería nueva. Fun. Es, el hecho, que constata, que eres un ser muy inteligente, y especial mente, superior. Fin. . Fin. . por tu, declamo. Fin. . Superior. Y, tu razón, en todo. En parte, en tilde. En el monte hay un olivo, una planta sagrada,que dice que si, es el árbol, de el linaje. . . Fin. Nada, mas. . . Fin. . Finm.. .. .. . Linaje. " Ancestral". Fin. .. ... . Si, el cielo, dispone, la tierra, declama, juramento. Fin. Y, así, sean, los cielos, superiores, de el alma, humana. Fin. Para mi, concreción. Fin. . Fin. . Lo, comprendo. Es, sí nos, todo así. Fugaz. La planta. Fugaz, el colorido. Fin. Fin. .

    ResponderEliminar
  72. Eso, es el Cielo permeable?.
    Si, de forma permanente. Fin. . .. .. .

    ResponderEliminar
  73. Es un baúl, sin cargos. . . Fin. . . .

    ResponderEliminar
  74. I ching. . . .. . .
    Copenaghe. Abajo está la lista de Soledades SAn JUan. Y, san Alberto. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . .. . .. . ... .... . , . .. ya, lo has comprendido. Fin. . Fin. . .

    ResponderEliminar
  75. Sobre el derecho a saber, y la reencarnacion. El hombre, es Lobo, para el hombre. Fin. . , .

    ResponderEliminar
  76. El tiempo de los hombres ya llegando.
    Esto es así, parece ser. No se, si para ti, gracias por el estar, aquí. No es, bipolar. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . .. . .. . .. . .. . .. ya, bueno. En fin. Tiempo, al tiempo. Nos gustaría comprender. El ejemplo. De estos días, conociendo al hombre interior, y dándole la razón en todo al caos, para así aprender de la fuerza perenne. Fin.etc, etc, etc... FIN. . . , . .
    ... .. ., .

    ResponderEliminar
  77. Las puertas de el cielo. Y, nombrar a Jesús. Se alegra la gente. Y, yo objeto oportuno a mi manera de entender, me abstengo. Fin. Es, para los dos. Un tema de intereses, y participios, coyunturales.
    De momento el cantar el nombre de Dios, nunca ha sido en vano, como subirse a las garcías de un barco de ñiños. ñoñamente. Fin. O como cerrar, las puertas del cielo. Fin. Obscuro,es el camino, y deseo otro mejor aunque a pesar de todo el último camino, a pesar de todo, no haya llegado de el todo.
    Esto es el idiota de Dostoyieski. Que consumido en el juego, acaba mal. Fin.

    ResponderEliminar
  78. La compañía de el hombre con su mujer, es una compañía, de abolengo. Y, superior a eso, no está el barco. Está la casa zona. Fin. De Abolengo.

    ResponderEliminar
  79. La tilde, diacritrica, es mi Cualidad y mi opinión al respecto de Hiperion. Fin. Cualidad interna, ➖️ negativa. Fin. Para los dos. Fin. Para el resto de el mundo. Fin. Ejemplo de lugar, la casa. Fin.

    ResponderEliminar
  80. La tolerancia y la compasión son su hermosa forma.
    La verdad reside por encima de los demás rituales. Fin. Afectuoso, saludo, Cordial. Fin. Etc, etcétera, etc. fin.

    ResponderEliminar
  81. Otro item, el estatuto de Marschall.

    ResponderEliminar
  82. Inclinarse ante la rectitud?. Transfiriendo la historia a los tiempos modernos. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . .. .. . . . Comprendelo, Arjuna. Vyasa, te inmortalizó. Fin.
    En, especie, de hambre. Fin.
    Por contacto, con la realidad.
    De el malhechor. Fin.
    De acorde con el instinto, prevalecerá. Fin.
    Te paso la factura del mes, entonces si.
    Signo, de amabilidad, y de cualidad?. Si, inducción, de casa. Fin. Su gaseoducto. Fin. . . . En popular, los vientos. Dicen, que si. Fin. De nuevo. En, el infierno, de Dante, observo los preciosos cuadros de la Divina, Comedia. Representando, el juicio de las almas, mortuorias, final. Fin.
    Más, allá, de el peso, ralentizado, está el actor, de comedia, responsable de el hecho tal o , cual. Fin. De, lo, mismo, de ayer. Fin. . . . Con precisión, milimétrica. Fin. Lo, comprendo. Fin. . . . El hombre marte, ha dado un testarazo. Y en la puerta, pone enemistad, que frunce el pelo, y los ábacos, son un instrumento de cuentas. . . De la Antigüedad. Fin. Que se conserva, en la actualidad, en perfecto estado. En ellos, observo, el paso de el tiempo. Fin. . . . . . . . . . . Y, fluye, el manantial, cual obre, de artesano. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  83. Inclinarse ante la rectitud?. Transfiriendo la historia a los tiempos modernos. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . .. .. . . . Comprendelo, Arjuna. Vyasa, te inmortalizó. Fin.
    En, especie, de hambre. Fin.
    Por contacto, con la realidad.
    De el malhechor. Fin.
    De acorde con el instinto, prevalecerá. Fin.
    Te paso la factura del mes, entonces si.
    Signo, de amabilidad, y de cualidad?. Si, inducción, de casa. Fin. Su gaseoducto. Fin. . . . En popular, los vientos. Dicen, que si. Fin. De nuevo. En, el infierno, de Dante, observo los preciosos cuadros de la Divina, Comedia. Representando, el juicio de las almas, mortuorias, final. Fin.
    Más, allá, de el peso, ralentizado, está el actor, de comedia, responsable de el hecho tal o , cual. Fin. De, lo, mismo, de ayer. Fin. . . . Con precisión, milimétrica. Fin. Lo, comprendo. Fin. . . . El hombre marte, ha dado un testarazo. Y en la puerta, pone enemistad, que frunce el peplo, y los ábacos, son un instrumento de cuentas. . . De la Antigüedad. Fin. Que se conserva, en la actualidad, en perfecto estado. En ellos, observo, el paso de el tiempo. Fin. . . . . . . . . . . Y, fluye, el manantial, cual obre, de artesano. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  84. Te con anís. Fin. Si, ¹⁰. Fin. Etc, etc, etc... Fin. . .

    ResponderEliminar
  85. Evrebody talking me. People shading street the room back the four plice or to the hall. Aleta. For the room inside the closed in mine flor on the port the bonus. Rice, in?. You, understand. Me. Fin.

    ResponderEliminar
  86. Riñones. . . Is my life. . . . . Fin. Fin. . .. ... .. . .. . . . . . . . . Fin. Fin.

    ResponderEliminar
  87. Humildad. Con humildad. Fin. Fin.

    ResponderEliminar
  88. Rice, on?. .. price. In yuor roum. For the ranter. Fin.

    ResponderEliminar
  89. ¹² 48. Fin. . Under me island, enter price. Is really famoseuos. Sex and drug. Fin. In .mi in colors Pets. Shop. Grand phater. Is heaven. Price Is neas yuo. Nothing tolfd. Fin. Hoyos Cuenca, 16. Hoy. Fin. Etc, etc, etc etc... fin. .. . . Fin. . . . . Fin. . Nada, mas. Fin. . . Copenaghe, is Nadasuria, is Italia, is torre Eiffel. Fin. . Lo comprendo. Fin. . . Fin. . . .

    ResponderEliminar
  90. Luego tras el tintineo metálico. . . Fin. . Fin. . Lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Marmara hasta el Egeo... .
      Cnosos el templo de Creta fue el único resto que quedó de el derrumbado de Creta, la tierra de Agamenon. Fin. Fin. . Etc, etc, etc... FIN. . . . . Etc, etc, etc. Fin. . Fin. .

      Eliminar
  91. El Dador, de la Suerte. Ya. . . Fin. .

    ResponderEliminar
  92. El cáliz, de Cristo, no es los corintios 40, es decimononico 14. Fin. Sincopado. . . , . Fin.
    . . . . Fin. Me, recupero. De, esto. Leyéndolo. Fin. Si. Es, así. Mismo. Fin.

    ResponderEliminar
  93. Lo mismo, da igual, no. Fin. . Fin. . . , . La tierra, es verde, para mi. Buen, fin, de la guerra. . . Fin. . , .. ., . FIN. . FIN. . . Hoy. Fin. Es, el fin. Último, de las, cosas.fin.

    ResponderEliminar
  94. Todo pasa, nada permanece. Fin... . . Fin. . .

    ResponderEliminar
  95. Aquel, que lo haya dicho, sea mi maestro. Fin. Si se publicita. Fin. Fin. Ya, están alineadas, las estrellas. Fin. El tiempo, es esperar. Fin. Y, pensar. Fin. Fin. ... . . ... . . Fin. . Fin. . .

    ResponderEliminar
  96. Comprendelo. Kierkegard 5⁶... Poema. El lugar de la Sal.
    Sales y entras, en entradas loables,
    Y para mi, con sandalias. Fin. Antes que dicho, esta hecho ya. Fin. . . Etc, etc, etc... FIN. Poema. El lugar de la Sal.
    Sales y entras, en entradas loables,
    Y para mi, con sandalias. Fin. Antes que dicho, esta hecho ya. Fin. . . Etc, etc, etc... FIN. Poema. El lugar de la Sal.
    Sales y entras, en entradas loables,
    Y para mi, con sandalias. Fin. Antes que dicho, esta hecho ya. Fin. . . Etc, etc, etc... FIN. . . . .. . .. ... .. fin. Cielos, don. FIN. . .

    ResponderEliminar
  97. Son los pecados menores, de el alma.
    En Abril, no te ennovies, ni te pongas de pinguino. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . .. . ... . Fin. Fin. . . Tres flechas, de cupido 👼, la punta afilada, como una cuchitril , hierro. Fin. Fin... .. .

    ResponderEliminar
  98. Las palabras no han de ser sagradas, ni la escritura ha de ser imitada.
    DeMenCia. .
    Barbas, cupido. .
    Y, pelos, cana.
    Una canita, al
    aire. Fin. Etc, etc,
    etc... FIN. . . . . . . .
    Obsidiana, el tiempo
    pasado, la tierra
    cana.
    FIN. . . .

    ResponderEliminar
  99. El karma, se construye. . . Fin. . .

    ResponderEliminar
  100. Metafísica. . . Cerrada, a el tiempo. Fin.
    Es, una verdad, de valor y coraje. Fin. Fin. . . fin.. .
    Shopenhauer. El tiempo es Un día, destinado a la tierra felicitado, hacia su futuro.
    El ❤️ de ♥️ 💕 🎶 musicales, acentos, superan el porcentaje, con competencias altas de el gobierno de las cosas mejores atribuladas, de el edén de los mirmidones. Hacia un mundo, mejor. Fin. . . Fin. . Etc, etc, etc... FIn. . . Nada, mas. . . Etc, etc, etc. fin.. . De musicalidad, todo bien. Acentos, mayeusculos. Fin. Etc, etc, etc... FIN.

    ResponderEliminar
  101. El cuento celta. De la luna como se volvió redonda.
    Cuando , me falto a mi memoria, un cuento, . . Por el cuenta cuentos. . . Fin. . .fin. . FIN. Lo cuento, de nuevo. Fin. Fin. . . Psicosis, no. Para, mi. Humildemente, con piedad. Fin. . . Fin. . . . No, nada, mas. Fin.

    ResponderEliminar
  102. Primero hay que apagar la luz, de la escuela. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . Rascacio. Fin. . . Escuadra y cartabon. Fin. La medida, de todas las cosas. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . . .

    ResponderEliminar
  103. No,escierto, para la esclusa. Fin.

    ResponderEliminar
  104. Si, es cierto. Fin. . . .etc,etc, Etc.. . . . . . . FIN. . . .

    ResponderEliminar
  105. Diocleciano, 303, y 313. Fin. Etc, etc, etc... FIN. FIN. FIN. . . ... . EVOLucion, del imperio. Caída de Roma. Fin.

    ResponderEliminar
  106. Lo, interpreto. Como un partido, de fútbol. Fin. El partido finaliza, 2 a 1. Fin. Etc,etc, etc. . . FIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Crisis Papal.
      El tiempo es un eco preso, de el paraíso perdido, de Dante. Como la Antigua Roma, tuvo en su siglo una Crisis Papal. Fin. ... . ... . . FIN. FIN. .

      Eliminar
  107. Me, despierto. CArne. No, hay, aires, nuevos. . . Fin. Nada, mas. Lo, comprendo. Fin. Fin. . .

    ResponderEliminar
  108. Con cuatro menos veinte, la abubilla, de el Antonio. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . .

    ResponderEliminar
  109. Como un foca, en una laguna. . . La revolución francesa, es una llaga en la boca de la bandera francesa. De el siglo XVIII, haremos una historia. De esto. Construyendo, la rama histórica de la rebelión. Contra el estado. Fin. Fin. Una teoría, es siempre una victoria. Fin.

    ResponderEliminar
  110. La cocina magica. . Es una rama mágica de el saber, druida, la composición de el hexagrama haber dicho , que el seco plano de consciencia está alterado, como consecución de un fin y una meta. . . No, es mi Cualidad interna, por que brilla, el Sol. Más la tierra, es piedra sobre piedra sobre piedra, y hay un baúl en cadaesquina. Como los Krisnamurthis. Fin. Es, así. Fin. Fue, su año de su fallecimiento. Analectas, no es todavía, su fiebre. . La crisis, empeora, todavía, no. Para el estado. La energética. Fin. Fin. Etc, etc, etc... FIN. ... . Es el estado, déficit de seguridad. En masa. Fin. Lo, entiendo.

    ResponderEliminar
  111. Mis sueños infantiles. . . . Mofly. . . . Nada, mas. Fin.

    ResponderEliminar
  112. Si. ... . es un valor, espiritual. Fin.

    ResponderEliminar
  113. El brazo, de la mujer, está delante. . .
    El brazo, de la mujer, está delante. . .
    Comiendo lentejas, con un cuenco,
    y una brazo largo, que es una cuchara. . .
    Cuchuski, era tan sabio. . .
    Cuchuminski. Que mitad, esto, esto, mitad. Fin.

    ResponderEliminar
  114. Me, disciplino. Es, una forma, de disculparme. Fin. Fin. . Si, para mi. . . Con trece. Fin. Fin. .

    ResponderEliminar
  115. Topo y medida, como los antiguos fenicios, de el río de el Oro. Fin.

    ResponderEliminar
  116. Sal, de la ensalada. Lo recuerdo. Fin.

    ResponderEliminar
  117. Brillo compartido. Fin. . . El campo, es la uesta, de la última fila. En Además, que A lo mejor, pienso que veo bien universal. Fin. Fin. . Comprendelo. Etc, etc, etc...FIN. Lo " veo bien" interpretable, bien, modesto. Aparte. Fin. Fin.. . . . . Buen. Teresa de Calcuta. Fin. Fin. . Lo, comprendo. . . Lo, interpreto. Fin. FIn. ... . . Ya, nada, mas. . . . Fin. Etc, etc, etc.... fin. .. buen, examen, de esto. Fin. Fin. . . .

    ResponderEliminar
  118. Brillo compartido. Fin. . . El campo, es la cuesta, de la última fila. En Además, que A lo mejor, pienso que veo bien universal. Fin. Fin. . Comprendelo. Etc, etc, etc...FIN. Lo " veo bien" interpretable, bien, modesto. Aparte. Fin. Fin.. . . . . Buen. Teresa de Calcuta. Fin. Fin. . Lo, comprendo. . . Lo, interpreto. Fin. FIn. ... . . Ya, nada, mas. . . . Fin. Etc, etc, etc.... fin. .. buen, examen, de esto. Fin. Fin. . . .

    ResponderEliminar
  119. No, me, sube, ni, me baja. Fin. . Lo, comprendo. Fin. Etc, fin. . . FIN.. . . .. .. FIN. . . .

    ResponderEliminar
  120. Saber lo que es pecado, es sontoma, de ConocimMiento, Es la Llave que te abre, la puerta de ls vida. El centro de el universo. Las Canicas. Heliotropos. Fin. Un remedio, casero, de la botica de la abuela. Por fin, en herborismo, se llama, acupuntura. Fin. Etc, etc, etc... FIN.
    Así, como en el cielo hay firmamento distintos, en el , debajo de el cielo, hay lagos permanentes, de terreno azul, y sal marina. Fin. Fin. . . Lo, comprendo. TOdo. Fin. . . . .. etc, etc, Etc.fin. .. FIN.. y, aquel que pecare, dos veces, por el mismo, camino, sea juzgado por el misterio, de los misterios, de Hermes Trismegisto FIN.. . . Etc, etc, etc... fin. .. FIN. . . .

    ResponderEliminar
  121. El modus viven doña Ana.
    Muchas cosas has hecho, he dicho pocas.... .. básicamente si. . FIN. FIN. .

    ResponderEliminar
  122. ENMIPRINCiPIO. . . RAZONESTETICA.FIN. LO, COMPRENDO. 1, ²5. . . HABLANDO. FREUD. LOS PRINCIPIOS Y LOS DESVALORES, SE DESVALORAN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . TE, LO, CREES, NO. FIN. AVISO, TELEGRAFICO. FIN. LO, ENTIENDO. . FIN.

    ResponderEliminar
  123. La noche, blanco. . Sol. . . . En, grandilocuencia. Fin.
    Ya, el mundo gira, en gravitación, generosa, . . Con humildad y orgullo. Naciendo la noche, cada tarde, decel orgullo, de la caída, de el Sol. Fin. Etc, etc, etc... FIN. FIN. . .

    ResponderEliminar
  124. Más no ya. . . . . Que en medio, de el quinto lustro. Fin. . . Lo, comprendo. Fin. . . Fin. . Fin. .

    ResponderEliminar
  125. Los efectos de la luz, astral. . En el Akasaa. . Son fenomenaLes. . . , . Para una relajación , de la materia. . Fin. Y
    , pienso , que es VerDadero SiEMpRE, que el Akasa sea Victoria, de el humor púbico. . . Fin. . . De el saber infinito, y de las cosas de percibir, por encima de uno. Saber, augusto. Fin. Lo, comprendo. . Fin. . . Soy el plañidero, de barcos según Santiago. . . Fin. . El, niño. Fin. Fin. Fin. ... .. . . . . .. .... . etc, etc, Etc... FIN. . . .

    ResponderEliminar
  126. Los sabios, lo saben. . . Fin. Fin. Fin. . . ... . Ya, la sabiduría, es el reino NacIEnte del sol. fin. .. FIN. . .

    ResponderEliminar
  127. Lo comprendo .ROta, dice: La Estrella, y la templanza, vacía el odre, y la luz de las estrellas aparecen. Lo, entiendo. Son filosofos, de el planeta, los que manejan, el Karma. . . ,. FIN. . .. etc, etc, Etc... .. .. fin. .. FIN. . . FIN. .. .. . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . .

    ResponderEliminar
  128. La casa de der holderling is et verucht gwa. Es, una casa, pobre. De fachada, indolente, y de grandes dimensiones. Comienza el canto: Sube desdichado, alza la mirada, con tus ojillos extraños, de tu juvenil belleza, de niño recobrada. . . . . Fin. . .. . . . FIN. . . .. . . . . . El reto, consiste en no ampliar, miradas. Fue, fuente, de Lagunas. Fin. . . Lo, comprendo. Fin. Eres un hombre, y un niño, hablando. Fin. ... . . . Ya. SI. CLaro. Fin. Lo, comprendo.fin. .. es suave, el alma.fin. .. etc, etc, Etc... FIN. FIN. .

    ResponderEliminar
  129. ¹2, ²8. Fin. La casa,acoplada.
    Es, una tierra, ojerosa.
    Y, un cuento, de brujos. Fin.
    En, un tiempo, a esta parte. Fin.
    Lo, veo, y no lo entiendo. Fin.
    Es, una casa, en ruinas.
    Aún, te mantienes, en este y otros valores, honestidad. FINAL. fin. .. como miedos, ulteriores. Sinceros. Fin. . . Fin. Lo, comprendo. Es, como la golondrina. Un rayo, de esperanza. Fin. Si, para mi. Fin. Etc, etc, por la Laguna. En, algo. Por no, hablar. Fin. Fin. Fin. . . Lo, comprendo. . . Fin. . . Etc, etc, etc.fin. .. FIN. FIN. . . .

    ResponderEliminar
  130. esperanza; serenidad, libertad. Fin.

    ResponderEliminar
  131. 12, días.
    El Albornoz, en la playa.
    Descocio, el durcal.
    Gran, florero. . .
    Acaso tarde, matan.. , .
    A los paraísos artificiales, de el hombre
    con boina. De los muchachos tardíos, y
    refrescos, ahí está la noche y el palacio visto Desde fieracilla, a golpe de cincel y martillo. Fin.
    Etc, etc, etc...FIN. A galope, entre Los Cristales del fondo y el joven iterino... .
    Y, en la media montaña , paraísos artificiales de la Gran Florero. Amistad.
    Runas, y paisajes. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . El siclo fue hermoso, hecho a pecho. . . . Fue, trino. Desdén de Lagos y peñascos. Fruta prohibida, de el mar de dentro. Fin. A, oscuras. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . .
    .. .. . Fin. . .

    ResponderEliminar
  132. Pan 🍞 , y aceite. . . Te lo, crees, no. Abernus. Mal, bien, parado. El mundo, es un estímulo. Fin. . . . Lo, comprendo. Fin. Es, el resto de el amanecer, el rubor, apresto. Aprestado. . . Fin. etc, etc, etc.... . Fin. . . . Lo, comprendo. . . fin. Fin. Fin. Fin. . . .

    ResponderEliminar
  133. Departelo, y pueblo, de nuevo. . . Fin. ... . . . . Ya, Lo, Compruebo. . . Fin. . ... . . . La puerta 🚪. Avisa. . . Fin. Lo, comprendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo. Fin. No, pueblo. Fin. . . . . Ya, lo he resuelto. Fin. ... . . . Etc, etc, etc... FIN. Lo, comprendo.. . Perfectamente. ... .. fin. . . FIN.

      Eliminar
  134. Departelo, y pruébalo, de nuevo. . . . Fin. ... . . . . . Ya, Lo, Compruebo. . . . Fin. ... . . La puerta Llave, fin, . .. ... . . . .

    ResponderEliminar
  135. Analecta. . . Pasado, por agua. . . . .. . . Verano, actual. Fin. Fin. . . Hay, en . . . Mi, Casa. Fin. Fin. . . . Colegiales, no. Fin. Lo, comprendo. ... . ... . .. . ... . . .
    La cultura, europea, es Yerma.
    Esculpida, a golpacde cincel.
    Y, trompeta.
    Y, llena su casa, de mucha luz,
    Largos y , pausados.
    Como el eurpeismo, excesivo aunque
    así se pervierta. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . .

    ResponderEliminar
  136. El hombre, es un lobo, para el hombre. Según, Nietsche.

    Y, la duda cabe, en respuesta y representación, mística, de el caos. Orfebrería del 🐺 y la respuesta de la tierra 🌎 es Antes, no, Ahora. Fin.


    La lección, del tiempo, es CORDURA.
    FIN. . Lo mismo, el viento, es un viento, tortuoso. Fin. En, este, momento. Fin. . .

    Lo, comprendo. La respuesta, es, Ahora. fin. . . Lo, comprendes. Fin. Misión. Cero. Abundancia, y ramas.
    Préstamo seco, de las grandes elecciones. Apartadas. Fin. . .

    ResponderEliminar
  137. Ella, no eres tú. La, enseñanza. Fin. Hermética, sellada. Fin.

    ResponderEliminar
  138. Respuestas
    1. Reprimelo. . . . Ya.fin. Lo, comprendo. Fin... .. .. . .. . FIN.

      Eliminar
  139. Impulsadndo elbuda hacia delante,xel astralvresponde, negativo. . . . Con la decision, de emanciparse. Y de los sentimientos aprendemos la presencia iniciatica de Blabastki y el camino correcto o octuple sendero. En variaciones de multiples formas, manifiestas. Esto supone, el reconocimiento de que la humanidad vive apenada, y no reconoce su sentimiento como vivencia en tiempo presente. Esto es un asunto premundo, grave. Y lo cual, se agravaria mas, sin ego manifestado. . . . En pervivencia de un tiempo, en el que todos pervivamos, de la palabra amor. Ego contra astral. El chackra de las cuatro ruedas. A el órgano receptor de emocion y carga astral negativa, el rito funebre, es una carga ponderada, en las estaciones de menos frio o tiempo cambiante, asociadas a ritmos de sueños no normales, y , pienso que se llaman vehículo chacra coronario con cuatro ruedas, y los vehículos superiores de canalización como por ejemplo, los tres pituitaria, y el tercer ojo o vehículo egoico, se manifiestan en el plano física mediante las subsiguientes emociones internas, del participante. Fin. FIN. FIN. ... etc, etc, Etc... fin. .. FIN.

    ResponderEliminar
  140. Padel, no. Tum. . Tum. .
    Fin. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . .

    ResponderEliminar
  141. Prana. Es metir, global y miseria. No.
    Ya, Llagas, Españolas. Fin. ¡Cielos!. Fin. 9. . . . Fin. De CardinaL. Fin. Fin. Etc, etc, etc... fin. Lo, comprendo. . . Fin. FIN. FIN.

    ResponderEliminar
  142. El tiempo, de el obrero. . .
    Es, un campo de golf ⛳️ 😉. Ok.
    Desde China a magadaskar.
    Lo mismo, Dan las buenas condiciones para esto. Y, para mi, alma. . . . Es, un campo, interino, opuesto.
    Fin. Es, un perdón de el gallo. Etc, etc, etc... FIN. Lo, comprendes. . . Etc, etc, etc... FIN. . . . Si, Lo Comprendo. FIN.

    ResponderEliminar
  143. Bueno. . . Dices. . . No, es pecado, amar. . . . Fin. Fin. Lo, entiendes, en Sabio. Fin. Fin. . . . Lo, comprendo. Fin... . Etc, el tiempo, no es de Oro.fin. LiNaje. No. Etc, etc, etc... fin. . . . . Fin... .. . Tienes razón, en eso. Fin. Lo, comprendo. Fin.

    ResponderEliminar
  144. Con, el tiempo. . . El buda, y el camino, andante. De el tiempo. . . . Sellado. Es, un caminar, latente, en forma mixta, yuxtaposición de Fenómenos parciaLes. Si, par mi. . . . . En final. Cierre. Lo, comprendo. . .. . . Fin. FinaL.

    ResponderEliminar
  145. El cielo, es la fuerza y la busqueda, de la verdad. . . . ... . . . . . Fin. Fin. . . .
    En el caos, esta la sombra, oculta, en la oscuridad, repleta de goces y de Sombras, y del uno, que se teme, y de la fuerz interina, que se ve, dentro de cada sitio y, dentro en Presencia mundana, en la angosta calle, de los prados verdes. Fin. . . . Siclo, no, ya, bien. . . Fin. FIN. FIN. . ... . . . Losprincipios éticos, de el subsuelo, menor, en parte. . . Fin.
    Lo, mismo dan flor, por valores, humanos. Fin. Cero. Al toque. Fin.
    Para mi, es un resumen de Kierkegard... . fin. .. FIN. FIN. . . . . ... .. . Fin.

    ResponderEliminar
  146. El niño pobre, es un ecalofrio, y un grado inferior, en la escala humana, pero ha de ser querido, por todos, como un niño, aunque tenga pobreza. . . Fin. Es, un valor, humano. De Freud, para el maestro evolutivo, ascendido,.Samuel aún weor. Que en el picó, de las tres montañas escribió, sobre filosofía hindú. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. Lo, comprendo. Es una puerta 🚪, abierta al subsconciente. . . .FIN. evolutivos de el ser humano. Fin. .. . .

    ResponderEliminar
  147. Los pecados, Manifiestos, decel Alma.
    La filosofía está dentro de una veleta , y por donde pasa el ladrón, pasa el adentro, por la cuestión de los números impares, cuestión relativa a los hados, por que en suma gracia, todo lo relativo a el espíritu está en dispensario de todo lo relacionado con el espíritu divino, y a la tierra le viene , como anillo, al dedo. . Una tierra de lobos, es una despensa, de auxilio, y una boca 👄 🎶 relajada, zumbido de avispas, vacío la duda, y en empresas altamente constructivas, el hombre es todo un demacrado estadio de Dudas, y empujes. En el que, el valor, se pierde, según Jesucristo y se nos revela la verdad, de que el mundo es un mundillo lleno de avispas, y ls verdad no siempre está relacionada con cuestiones decel espíritu, diría yo. Por razones de fe, esto es un cuestionario, ético, y moraLMente,una diócesis es una tontería muchas veces representar en la escena, la mirada de los presos de Ubeda, o de los residentes en España, la primera península ibérica, en demostrar el verdadero resultado entre varón, y hembra. Subido, o por la cuestion debemos saber que el tiempo es una cadena, de peso. En, el ambiente. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . .. ... . . Fin. Fin. . . . . Lo, comprendo. Es, el elixir, anonimo. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . Nada, más... . Etc, etc, etc... FIN. . . . .. .. .. .. .. .. .. .. .. . Ya. Nada, mas... . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FINAL. . . . . . Teoría, correcta, según FREUD. . FIN. . . ETC ETC ETC . . . Fin. . . .
    FIN. FIN. . . . Fin. Etc etc etc... . fin. .. . FIN. . ... . . .. .... .. . . Ya, lo veo, bien. Como un sol. Fin. A, mi entender. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc...fin. ... . . . Fin. Fin. . . .

    ResponderEliminar
  148. Orden Universal, sencillo. .. . , . Los muelles, de la razón. . . . Fin. Atrasados, en el empleo, de las cosas breves. . . . . . Como, del resto de los días, en paso. Fin. . . . . Fin. . Un, plato, y una vasija. Fin. Fin. . . . El tiempo, en ser , buenos. Fin. Fin. . ... . . . FIN. FIN.

    ResponderEliminar
  149. Recuerdos reprimidos. . . . Un paseo, por las nubes. . Fin. ., .

    ResponderEliminar
  150. . . . Fin. Lo recuerdo, no. Fin. .

    ResponderEliminar
  151. ¹²⁸9. Percepciones de un prisma bajo el Sol. . . . Lo reprimido, es el ello. El vaso sanguíneo, y menguante, de el cabello turbio. Lo ominoso, es e este momento, un camino de dos yardas, y doscientas viviendas. Y, los Infantes, lo llaman, las casas encantadas, de acento funambulesco. Fin. Nada, mas... .comprendelo, acaso, . Acierto,a SABER. .. . ... . . Ya. Lo, Funambulista, de el Ello, reprimido. Esta, en cada, Castillo. FIN. ... . . Fin. Fin. . . Etc, . etc, .,. etc. . . Fin. .

    ResponderEliminar
  152. ¹²⁸9. Percepciones de un prisma bajo el Sol. . . . Lo reprimido, es el ello. El vaso sanguíneo, y menguante, de el cabello turbio. Lo ominoso, es en este momento, un camino de dos yardas, y doscientas viviendas. Y, los Infantes, lo llaman, las casas encantadas, de acento funambulesco. Fin. Nada, mas... .comprendelo, acaso, . Acierto,a SABER. .. . ... . . Ya. Lo, Funambulista, de el Ello, reprimido. Esta, en cada, Castillo. FIN. ... . . Fin. Fin. . . Etc, . etc, .,. etc. . . Fin. .

    ResponderEliminar
  153. En, la misma familia. Tienes, razón en seco, palmeral. Jung. Psicología y religión. Fin.
    La certeza, es solucion y voluntad. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . Si, lo, comprendo. Fin. ... . ... . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. . Etc, etc, etc... FIN. Ya. Fin. Bien. Fin. Fin.

    ResponderEliminar
  154. Fin. Fin. . . . . . . . . final. Nada, mas... . . Me, conozco, mejor, que el Franck . . . , . . . Fin. Lo, comprendo. ... . . Fin.

    ResponderEliminar
  155. Sincresis dialectica. La hados, no existe. Fin. Si, para mi. Fin. En psicología, y religion. Fin. . Lo, entiendo. . . . Fin. Fin. . Ya, nada, mas... . . Fin. Fin.¹²²9. Fin. . Atrevo a dejar te, ahora. .. . .. Fin. . . . . . . .

    ResponderEliminar
  156. Acoplado... . . . Ya.fin. ... . . Freud. . . Fin. Fin. . . Ya. Lo, entiendo. Fin. Fin. Acéptalo. Fin. ... . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campo eleo,
      la ardua liza,
      y no envidio con ansia la corona. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. ... . . . . Fin. Etc, Etc, etc... .. fin.. . Ya.de nuevo. No. Creo. Fin. Otra vez. Fin. . . .

      Eliminar
  157. Y, desaparece, Mara. . . . Fin. .. .. Y, no vuelve, mas. . . Fin. Fin. Edipo, rey. Fin. A, traviesa. Fin. Fin. . . . Nada, mas... . Fin.

    ResponderEliminar
  158. Sai baba. . . .La busqueda. Y, la trompeta 🎺. . . .
    El tiempo, de los hombre, ha consumido, hasta la última gota, de la sandía. Es, una experiencia, punitiva. . Aquel, que adolece, en la noche, es el Nazareno. . . Mitad, de casa. En, plaza. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . ... ... . ... ... ... . . Etc, etc, etc.fin. .. FIN. FIN. Nadi. Lo, comprendo. El mundo, es verso, de el contrarion. Fin. FIN. . . . ... . . . . . Ya. Nada, mas... . Fin. . Fin. . . . ... .. . . Etc, etc, etc.fin. .. . Fin. . . Lo, comprendo. El mundo, es un pañuelo. . . Fin. . ... . .. ... . . Fin. Fin. . . . . . . . Fin. . ... . . Lo, comprendes. Fin. ... . . Yardas. Y, campos. Fin. MiL. FIN. FIN. .

    ResponderEliminar
  159. El mal, Universal . . . Fin. Acomplejado. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. FIN. .... . Fin. Lúgubre, estamos. Fin. ... . . . Ya. Fin. FIN. . . ... .. . . Fin.

    ResponderEliminar
  160. Ten varias, capas. . Fin. . . Dharma. . ... . etc.fin. comprendelo. Fin.17. Nada, mas... .. fin. ... . Fin. FIN. . . . . . El campo, es una estanco. De , piel y de camino. FIN. . ... . Fin. El Universo, dice, Vale. Fin. Dharma. Fin. FIN. . Camino. Fin. Etc, etc, es el campo avieso, de la forma yuxtaposición, noble mente, adecuándose. Fin. A, el mar. Compositivo. Fin. Lo, comprendo. Fin. ... . . . ... . ... . . . Fin.

    ResponderEliminar
  161. Ganatelo. ... . . . Y, createlo. Fin.

    ResponderEliminar
  162. El Verbo, de Jesucristo, es Ñacaina. . . Fin. Lo, comprendo. Fin. . . . . . . . . Fin. Ec, etc, etc... fin. .. FIN. FIN. .

    ResponderEliminar
  163. El eter, de los cristianos. Borrado.

    ResponderEliminar
  164. Son recuerdos, infantiles. . . Fin. .

    ResponderEliminar
  165. El cartero, siempre llama, cincelando la cita. . . Lo, entiendo. Fin.

    ResponderEliminar
  166. Reminiscencias. ... . Ateas. Fin.

    ResponderEliminar
  167. Dos vueltas de tuerca. . . .
    Una Llama, de sin
    recuerdos, en la alcoba,
    escombros, de estiércol, repecho el mar.
    La duna, mareada, el noctámbulo abre el cerrojo, acompaña la marea, de la resaca, la siesta.
    Noctámbulo, miramientos de los cien fuegos, de el tono rojo de el cielo. Ciclo de gris, que acompaña, la tormenta, el niño pobre, lo ve barato, todo el campo en llamas. Y, a la barata paciencia, de los hombres, niveos, el hombre presume de vanidad, por cielos acomplejados.

    ResponderEliminar
  168. Lo, veo, ítem. . . Fin. Encadenado. Fin. A, una casa grande. No, está, en venta. Fin.

    ResponderEliminar
  169. Dos vueltas de cielo, atrayente. . . FIN. . . . El numen, abrasador, de el campo. . . En cielos, y luego me cuentas. Lo, de siempre. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . .

    ResponderEliminar
  170. La Llave del ordenador es una Manera de encenderlo, conozco el lugar donde se puede encontrar, a lo mejor. Fin. Etc, etc, etc... FIN... .. es un cielo, a lo mejor. De Cc. De Glóbulos BLanCos. Fin. Etc, etc, etc... FIN. . . . . . ..... . Ya.siclos.Venideros. fin. . . Fin. Fin. FIN. Cielo, concluyente, diaspora. Fin. FIN. FIN. Fin. . . Si. Nada, mas. . . . Fin. . .. . . . . .

    ResponderEliminar
  171. Como una guerra de fantasias, ganarías tu. El hielo no rompe, la tierra sería, un destino superior. En, este, modelo. Fin. Lo, entiendes. Fin. . . El mundo, cambia, y así son las consecuencias. . . De su, destino. Fin. Es, un complejo, de Edipo. Fin. Etc, etc, etc... FIN. Lo, entienden, Los Sabios. . . Fin. .

    ResponderEliminar
  172. Como una guerra de fantasias, ganarías tu. El hielo no rompe, la tierra sería, un destino superior. En, este, modelo. Fin. Lo, entiendes. Fin. . . El mundo, cambia, y así son las consecuencias. . . De su, destino. Fin. Es, un complejo, de Edipo. Fin. Etc, etc, etc... FIN. Lo, entienden, Los Sabios. . . Fin. . . .

    ResponderEliminar