miércoles, 12 de noviembre de 2008

Crecer junt@s.


Me han propuesto que escriba un blog sobre budismo.
Intento aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para colaborar con el centro al que acudo a meditar regularmente y que abre puertas a mi conciencia a cada clase que asisto, regalándome más herramientas para pensar mejor y vivir mejor. Estoy en deuda con el centro, así que digo que sí. Pero yo no soy una maestra, ni mucho menos una experta. Sólo soy una estudiante fascinada con los recursos del Dharma, la mejor ciencia de comprensión de la mente que conozco. Así que me propongo escribir sobre eso, sobre los aprendizajes de cada día, lo que me revelan las clases de Rabjor, Lochani, Lorena y, cómo no, Gueshe-la.
Me propongo, pues, aquí, compartir mis reflexiones, dudas, confusión y, probablemente, también algún acierto. Espero que compartáis en este blog los vuestros.
Un blog abierto a todo el mundo, budistas y no budistas, personas en el camino del crecimiento personal y/o espiritual.
Porque crecer junt@s nos ayudará a crecer más y mejor.

2 comentarios:

  1. Hola! He llegado a tu blog porque estaba buscando algún lugar en Barcelona en el que iniciarme en el estudio del budismo.. y quería decirte que me han encantada alguno de los artículos :)

    ResponderEliminar
  2. Encantada de tenerte por aquí. Espero que sigamos en contacto. Y que disfrutes del estudio del budismo, la mejor ciencia de comprensión de la mente que conozco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar