jueves, 13 de noviembre de 2008

Una isla de paz en un entorno urbano






El Centro Budista Kadampa Mahakaruna de Barcelona está situado en el nº 125 de la calle Déu i Mata, detrás del centro comercial L'illa Diagonal, en pleno corazón de la ciudad. Está abierto a todas aquellas personas que quieran relajarse en medio de la actividad cotidiana, meditar y conocer más en profundidad las enseñanzas de Buda. Las enseñanzas, diseñadas tanto para principiantes como para meditadores avanzados, son fáciles de entender y aplicar en la vida cotidiana.
Para ello, ofrece clases de budismo y meditación impartidas por maestros y maestras occidentales cualificad@s, cursos de fin de semana, meditaciones por la paz, puyhas y oraciones, retiros e inciaciones, además de la oportunidad de acudir a comer varios días a la semana, en un "mediodía diferente” de meditación y alimentación vegetariana.
Una auténtica isla de paz en un entorno urbano.

1 comentario:

  1. Buena comida, excelente cuidado de los detalles en la mesa. Buen ambiente. Buena meditación guiada. Buena desconexión del trabajo. Buena forma de aprovechar el dscanso del mediodía para volver con las pilas cargadas.
    Recomiendo el "mediodía diferente" del centro, martes, miércoles y jueves, creo.

    ResponderEliminar